Tené presente que recibir el número de seguimiento no significa que haya sido despachado, sino que fué cargado al correo. Sabrás que está en camino cuando en la página muestre el estado: "Ingreso al correo".
Te recordamos prestar atención al recorrido del paquete para así saber de forma estimada que día te va a estar llegando.
Si bien suele demorar 3-6 días, en algunos casos puede ser un poco más.
Envíos a domicilio:
Si tu envío no puede ser entregado en tu domicilio por no encontrarse nadie en el mismo o por cualquier otra razón, tendrás 5 dias hábiles para retirarlo por la sucursal.
Caso contrario el mismo será devuelto a orígen. El correo no hace reembolsos y nosotros no nos responsabilizamos por los gastos extra para volver a mandarlo.
*Tené en cuenta también que nosotros ponemos la dirección tal cual indicaste en la orden, si la dirección es poco clara, difícil de encontrar, información insuficiente o datos mal colocados, no habrá devolución de ningún tipo*
Envíos a sucursal:
Al igual que en el caso anterior, el paquete estará disponible para su retiro durante 5 días hábiles (Figurará como "ESPERA EN SUCURSAL") * Pasado este período el mismo vuelve a orígen. Si el paquete no reclamado se pierde y no vuelve a su lugar de orígen NO habrá devolución de dinero.*
IMPORTANTE: Una vez que el paquete es despachado, su llegada a destino es *ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE RESPONSABILIDAD DEL CORREO ARGENTINO, CUALQUIER FALTA DE MOVIMIENTOS O DEMORA EN LA ENTREGA DEL ENVÍO DEBE COMUNICARSE CON ATENCIÓN AL CLIENTE DEL CORREO.*
* Ninguno de los envíos que realizamos por Correo Argentino cuentan con seguro de fragilidad ni de extravío. *
Mi carrito